Alcaldía del municipio Sucre conjuntamente con INADEMUS preparan festival playero para la semana mayor.

• | Jueves, 26 de Marzo de 2015, a las 1:50pm

DÁNDOLE CONTINUIDAD AL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DEPORTIVO Y EL CORRESPONDIENTE A LOS SUB-SISTEMAS DEPORTIVO Y COMUNAL, INADEMUS CONTINÚA EL FORTALECIMIENTO DEL DEPORTE... AHORA CON LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL PLAYERO EN LAS HERMOSAS PLAYAS DE SAN LUIS, SECTOR LOS BORDONES Y CON MIRAS A TENER PRESENCIA EN LAS PARADISÍACAS PLAYAS DE ARAPITO, SEGÚN FUE SEÑALADO POR JESÚS MÁRQUEZ

Imágenes:

Siguen trabajos de reparación y limpieza de alcantarillas en Cumaná.

• | Jueves, 26 de Marzo de 2015, a las 9:25am

Limpieza y Reparación del Alcantarillado en la "Plaza María Alcalá" frente a la Farmacia  Popular en la calle Bolívar, Gracias a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, La coodinación de Servicio Público, seguimos trabajando. Eficiencia y Poder Popular.

Convenio de uso Alcaldía-Quijotillo fomentará el teatro en Cumaná

• | Jueves, 26 de Marzo de 2015, a las 9:11am

Sucre/ Dignificando el milenario arte del teatro

Convenio de uso Alcaldía-Quijotillo fomentará el teatro en Cumaná

Cumaná.- En las istalaciones del recinto cultural teatro “Quijotillo” de Cumaná, el primer mandatario municipal, David Velásquez suscribió el convenio de cooperación de uso del afóro cultural de manera conjunta con su director-fundador, Hugo Arneodo, para contar con sus instalaciones como espacio de teatro municipal y fomentar actividades: formativas, educativas y culturales en beneficio de nuestro pueblo.

Estacionamiento del Mercado de Cumaná contará con sistema automatizado

• | Martes, 24 de Marzo de 2015, a las 6:36pm

Sucre/ Camino a los 500 años de la Fundación de Cumaná

Estacionamiento del Mercado de Cumaná contará con sistema automatizado

Blondell: “El objetivo del sistema automatizado para el uso del estacionamiento es de ofrecer un servicio eficiente, seguro, de calidad y que controle la seguridad en su entrada y salida del recinto, además de proporcionarle el justo valor a los usuarios por su tiempo de uso”.

“MI Cumaná” dedicó su espacio a la Economía popular y semana santa

• | Martes, 24 de Marzo de 2015, a las 6:27pm

Sucre/ Se consolida como el programa con mas nivel de aceptación

“MI Cumaná” dedicó su espacio a la Economía popular y semana santa

El programa tuvo como invitados especiales a: Luis Rodríguez, Luis Villalba y Ramón Villalba; presidente del Fondo Municipal para la Economía Popular (FOMEP), director municipal de Protección Civil y comandante de los Bomberos de Cumaná, respectivamente.

Alcaldía garantizó limpieza profunda del Mercado de Cumaná

• | Martes, 24 de Marzo de 2015, a las 10:15am

Continuando el trabajo sin descanso de las dependencias del ayuntamiento

Alcaldía garantizó limpieza profunda del Mercado de Cumaná