Juramentación Popular-Militar para la lucha contra el Contrabando y la Guerra Económica en el estado Sucre.

• | Viernes, 27 de Febrero de 2015, a las 12:35pm

Autoridades del Gobierno Bolivariano, Vicepresidente Jorge Arreaza, Gobernador del estado Sucre prof. Luis Acuña, Alcalde del municipio Sucre Lic. David Velasquez y altos fucionarios militares, realizaron Acto de Juramentación Popular-Militar para la lucha contra el Contrabando y la Guerra Económica en las instalaciones del Cuartel de

Imágenes:

Donaciones por parte de REMUSOCA como impulso a las micro empresas.

• | Viernes, 27 de Febrero de 2015, a las 12:18pm

El Licdo. Lorenzo Rondón Presidente de REMUSOCA siguiendo instrucciones del ciudadano Alcalde David Nieves Velásquez Caraballo procedió a entregar una pistola engrapadora clavadora eléctrica a la ciudadana Zoraida Nuñez, titular de la C.I.

Imágenes:

INADEMUS entrega implementos deportivos en el Municipio Sucre.

• | Viernes, 27 de Febrero de 2015, a las 11:58am

Dotación de implementos deportivos a la escuela comunitaria de fútbol Valentín Valiente, al consejo comunal la "L" perteneciente a la UBCH brasil III para realizar los I juegos  urbanisticos Brasil 2015 copa "Eduard Daniel" y a la comunidad puerto de la madera,   para premiar el juego de fútbol salón copa S.B.S "Nellys Calles", gracias a nuestro Alcalde David Nieves Velásquez Caraballo

Imágenes:

Entregados camiones prensa para la recolección de la basura en Cumaná.

• | Miércoles, 25 de Febrero de 2015, a las 3:51pm

Sucre/ En el marco de la ley habilitante aprobada en diciembre del año pasado

Alcaldía transfirió unidades compactadoras de basura al poder popular organizado

La Adjudicación de estas nuevas unidades son asumidas por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y bajo los lineamientos precisos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

Imágenes:

CONTINÚAN CONVERSACIONES EN EL ÁREA PARA ELABORAR PROYECTOS EN BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES OIJ.

• | Miércoles, 25 de Febrero de 2015, a las 3:34pm

DIRECTORA DEL GABINETE SOCIAL SE REUNIÓ CON SUS INTEGRANTES

Integrantes del área social que hacen vida en la Alcaldía del Municipio Sucre, se reunieron con la Directora del Gabinete y Primera Combatiente, Noyandri Bottini de Velásquez, para mantener la comunicación de cara a la celebración de los 500 años de la ciudad de Cumaná, elaborando proyectos y programas que beneficien a las diferentes comunidades.

Imágenes:

Ayuntamiento afinó plan de trabajo contra la guerra económica

• | Miércoles, 25 de Febrero de 2015, a las 3:28pm

Sucre/ En el marco de la Cumaná Potencia

El proyecto municipal busca otorgarle al pueblo la justa y real soberanía alimentaria (entre otros rubros) que élites privadas de su distribución a nivel nacional, regional y local le niegan al pueblo

Imágenes:

Visita del presidente Nicolas Maduro a Cumaná para realizar su programa “En contacto con Maduro”.

• | Miércoles, 25 de Febrero de 2015, a las 3:19pm

Maduro: “Celebraré mis 90 años en la primogénita del continete Américano”

Presidente Nicolás Maduro otorgó a la ciudad de Cumaná en sus 500 años de fundación la creación de un Fondo Rotativo de Apoyo económico por el orden de los 50 millones de bolivares

Imágenes:

En Sucre: Gran Misión “Hogares de la Patria” inicia fase de registro en comunidades priorizadas.

• | Martes, 24 de Febrero de 2015, a las 1:36pm

En respaldo a los esfuerzos que el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, adelanta en materia social, el Gobierno del estado Sucre liderado por el Prof. Luis Acuña Cedeño, la Ministra del Poder Popular para la Salud, doctora, Nancy Pérez, el Alcalde del Municipio Sucre, David Velásquez y la secretaria del Sistema de Misiones en la entidad, Yohaisa Guevara, dieron inicio a la primera fase del censo de la Gran Misión “Hogares de la Patria”, dirigida a diagnosticar las comunidades de pobreza extrema, pobreza general y clase media, de la entidad sucrense.