Alcaldía de Cumaná establece nuevo aumento salarial para sus empleados

• | Jueves, 18 de Septiembre de 2014, a las 11:26am

Cumaná.- Recientemente la alcaldía de Cumaná recibió un crédito adicional para establecer el nuevo aumento salarial del 30% al salario mínimo decretado el mes de mayo por el presidente Nicolás Maduro; en esta oportunidad también se incorporaron a los profesionales técnicos superiores y licenciados ya que en años anteriores no se hacía sino que se incluían en el presupuesto del año siguiente, para ello se realizó un estudio correspondiente a la tabla del personal obrero y demás empleados, de modo que la institución pueda tener un profesional eficiente y bien remunerado.

Imágenes:

Alcalde de Cumaná reflexionó ante su militancia acuerdos del III Congreso del PSUV

• | Jueves, 18 de Septiembre de 2014, a las 11:21am

Cumaná.- Las Instalaciones del teatro Luis Mariano Rivera de la ciudad de Cumaná, sirvióde escenario a una impecable y contundente ponencia de cáracter reflexivo por parte del alcalde revolucionario del municipio Sucre, David Velásquez, en la apertura de la gran jornada de conocimiento de los 32 acuerdos y compromisios aprobados en el pasado III Congreso del PSUV efectuado en agosto, dirigido a voceros de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de las parroquias: Raúl Leoni, Gran Mariscal, San Juan 1 y 2 y una gran parte de Ayacucho, en una primera fase (horas de la mañana)

• | Jueves, 18 de Septiembre de 2014, a las 11:19am

Alcalde David Velásquez, se reunió con trabajadores del IAMSA para atender planteamientos

• | Jueves, 18 de Septiembre de 2014, a las 11:12am

Cumaná.- Con la presencia del alcalde revolucionario del municipo Sucre, David Velásquez,se desarrolló una importante reunión de trabajo con el plantel de trabajadores del Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (IAMSA) en la busqueda de revisar, verificar y solucionar temas concernientes a: deudas pendientes, prestaciones acumuladas y demás compromisos contractuales con todo su personal.

Imágenes:

INADEMUS realiza jornada deportiva con los juegos interbarrios

• | Jueves, 18 de Septiembre de 2014, a las 11:07am

Cumaná.- El instituto autónomo deportivo del municipio Sucre se encuentra realizando una serie de actividades deportivas en las diferentes parroquias correspondientes a la Alcaldía de Cumaná, es por ello que para el inicio de este nuevo año escolar se está realizando un proyecto con tres liceos pilotos que llevaran 10 disciplinas deportivas a todas las escuelas para masificar el deporte.

Imágenes:

IAMSA realiza trabajos de limpieza de drenajes y colectores caídos

• | Jueves, 18 de Septiembre de 2014, a las 10:57am

Cumaná.- En las adyacencias de la redoma del antiguo aeropuerto de Cumanáse está llevando a cabo trabajos de saneamiento y limpieza del drenaje correspondiente a la avenida universidad puesto que por las recientes lluvias se han formado dos focos de agua y aguas servidas por unos colectores caídos en este sector.

Primer Mandatario municipal recibió ascenso honorífico en Karate Do

• | Jueves, 18 de Septiembre de 2014, a las 10:52am

Cumaná.- En el marco de la consolidación de espacios para la paz y por la masificación de la disciplina deportiva en la jurisdicción, se celebró en las instalaciones deportivas del gimnasio “Ely Montes”, del Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez, el III Campeonato T.K.I.C de Venezuela; VII Aniversario del Dogo Shurite, Copa Profesor. “Nério José Velásquez” (OPENSHURITE), en honor a tan abnegado luchador social. Durante la actividad de artes marciales, le fue otorgada el ascenso honorífico al ciudadano Alcalde del municipio Sucre, Lcdo.

Instalada base de misiones en comunidad Villa Rocío, parroquia Santa Inés

• | Lunes, 15 de Septiembre de 2014, a las 12:11pm

Cumaná.- Como parte de la gestión muncipal de eficiencia en la calle, en el marco dela programación de la lucha por la erradicación de la pobreza extrema en la localidad, la directora del Despacho Municipal, Miriam Sesto y el coordinador de las comunas, Marcos Tellería, instalaron la base de misiones correspondiente a la comunidad de Villa Rocío, en la parroquía Santa Inés, de esta ciudad, junto a responsables del gobierno municipal, integrantes del área comunal, San Francisco y voceros del poder popular.

Alcalde Velásquez efectuó entrega de equipos a oficina Municipal de Prensa

• | Lunes, 15 de Septiembre de 2014, a las 12:03pm

Cumaná.- El Gobierno Bolivariano municipal conducido por el ciudadano Alcalde, David Velásquez, efectuó la dotación de equipos de alta factura tecnológica a la coordinación municipal de Comunicación e Información, bajo la premisa de refundación y restructuración de la oficina.