MÁS DE 1400 EFECTIVOS DE SEGURIDAD EN EL ESTADO SUCRE VELARAN POR PROPIOS Y VISITANTES EN ESTA SEMANA SANTA.

• | Viernes, 27 de Marzo de 2015, a las 7:11pm

UN TOTAL DE 1400 EFECTIVOS DE SEGURIDAD EN LA ENTIDAD SUCRENSE VELARÁN POR EL RESGUARDO DE PROPIOS Y VISITANTES, DURANTE LA SEMANA MAYOR. DE ÉSTOS, 500 FUNCIONARIOS PERTENECEN A ORGANISMOS ADSCRITOS A LA ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO SUCRE, QUIENES ADEMÁS SERÁN APOYADOS POR DIFERENTES CUERPOS VOLUNTARIOS DE RESCATE Y SOCORRO.

Imágenes:

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS ALREDEDORES DEL TERMINAL MARÍTIMO.

• | Viernes, 27 de Marzo de 2015, a las 7:07pm

EN UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA COORDINACIÓN DE TRASPORTE Y VIALIDAD DEL MUNICIPIO SUCRE Y LA BRIGADA ECOLOGISTA DE FUNDASUCRE, SE ACOMETIÓ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS ALREDEDORES DEL TERMINAL MARÍTIMO, CON LA SEÑALIZACIÓN Ó DEMARCACIÓN VIAL... TODO ESTO, PARA MOSTRAR UNA MEJOR IMÁGEN A QUIENES NOS VISITAN EN EL ASUETO DE SEMANA SANTA, Y CUMPLIENDO CON LAS ÓRDENES EMITIDAS POR EL PRIMER MANDATARIO LOCAL, DAVID VELÁSQUEZ... Y POR ‪#‎MiCumaná‬ ÉL SIGUE TRABAJANDO!!! EFICIENCIA Y PODER POPULAR HACIA LOS 500 AÑOS DE CUMANÁ!!!

Imágenes:

Gobierno regional y municipal incineraron 55 armas de fuego.

• | Viernes, 27 de Marzo de 2015, a las 6:57pm

Sucre/ Tercera jornada del año
Gobierno regional y municipal incineraron 55 armas de fuego

En un acto público realizado en el casco histórico de la ciudad de Cumaná, los órganos de seguridad ciudadana, procedieron a inutilizar 55 armas de fuego incautadas en diferentes operativos efectuados y que estaban en poder del hampa

Imágenes:

Alcaldía de Cumaná efectuó mercado comunal en Cascajal.

• | Viernes, 27 de Marzo de 2015, a las 6:52pm

Sucre/  Acabar con la especulación en beneficio de familias más vulnerables

Alcaldía de Cumaná efectuó mercado comunal en Cascajal

Rompiendo las cadenas de intermediarios establecidos en los mercados capitalistas,  otorgándole al pueblo productos de la canasta básica alimentaria en sus propias comunidades a precios justos

Imágenes:

Alcaldía del municipio Sucre conjuntamente con INADEMUS preparan festival playero para la semana mayor.

• | Jueves, 26 de Marzo de 2015, a las 1:50pm

DÁNDOLE CONTINUIDAD AL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DEPORTIVO Y EL CORRESPONDIENTE A LOS SUB-SISTEMAS DEPORTIVO Y COMUNAL, INADEMUS CONTINÚA EL FORTALECIMIENTO DEL DEPORTE... AHORA CON LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL PLAYERO EN LAS HERMOSAS PLAYAS DE SAN LUIS, SECTOR LOS BORDONES Y CON MIRAS A TENER PRESENCIA EN LAS PARADISÍACAS PLAYAS DE ARAPITO, SEGÚN FUE SEÑALADO POR JESÚS MÁRQUEZ

Imágenes:

Siguen trabajos de reparación y limpieza de alcantarillas en Cumaná.

• | Jueves, 26 de Marzo de 2015, a las 9:25am

Limpieza y Reparación del Alcantarillado en la "Plaza María Alcalá" frente a la Farmacia  Popular en la calle Bolívar, Gracias a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, La coodinación de Servicio Público, seguimos trabajando. Eficiencia y Poder Popular.

Convenio de uso Alcaldía-Quijotillo fomentará el teatro en Cumaná

• | Jueves, 26 de Marzo de 2015, a las 9:11am

Sucre/ Dignificando el milenario arte del teatro

Convenio de uso Alcaldía-Quijotillo fomentará el teatro en Cumaná

Cumaná.- En las istalaciones del recinto cultural teatro “Quijotillo” de Cumaná, el primer mandatario municipal, David Velásquez suscribió el convenio de cooperación de uso del afóro cultural de manera conjunta con su director-fundador, Hugo Arneodo, para contar con sus instalaciones como espacio de teatro municipal y fomentar actividades: formativas, educativas y culturales en beneficio de nuestro pueblo.

Estacionamiento del Mercado de Cumaná contará con sistema automatizado

• | Martes, 24 de Marzo de 2015, a las 6:36pm

Sucre/ Camino a los 500 años de la Fundación de Cumaná

Estacionamiento del Mercado de Cumaná contará con sistema automatizado

Blondell: “El objetivo del sistema automatizado para el uso del estacionamiento es de ofrecer un servicio eficiente, seguro, de calidad y que controle la seguridad en su entrada y salida del recinto, además de proporcionarle el justo valor a los usuarios por su tiempo de uso”.