Plan vacacional y recreativo impulsó el Gobierno municipal bolivariano a hijos de trabajadores.

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 11:37am

Cumaná.- El Gobierno municipal, que dirige el Alcalde revolucionario, David Velásquez, preparó una extensa programación para el Plan Vacacional Municipal “Vacaciones 2014”, en articulación con las coordinaciónes de Cultura y Talento humano respectivamente, para brindarle dos semanas de esparcimiento y recreación a los hijos e hijas de los trabajadores pertenecientes al ayuntamiento.

Imágenes:

Avanza limpieza de canales en el municipio Sucre.

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 11:30am

Cumaná.- La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, mediante instrucciones precisas de su primer mandatario, David Velásquez, intensifica la limpieza de los canales de desague en toda la jurisdicción del municipio Sucre, mediante la activación de cuadrillas y maquinaria adecuada (tractores y camiones volteo) para evitar con ello su desbordamiento (por basura acumulada y escombros en su cauce) y posterior malestar en las comunidades cercanas a los mismos.

Imágenes:

Bomberos de Cumaná recibe dotación de equipamiento

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 11:22am

Cumaná.- Este martes el instituto autónomo municipal de bomberos de Cumaná,recibió por parte de la coordinación nacional de bomberos y el ministerio de interior, justicia y paz, cinco motocicletas, cascos, uniformes, equipo contra incendio, una ambulancia y cauchos para la recuperación de 4 ambulancias las cuales comenzaran a funcionar desde ya para fortalecer la capacidad operativa y brindarle un mejor servicio al pueblo.

Imágenes:

Cuerpo de Bomberos de Cumaná recibió importante dotación.

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 11:16am

Cumaná.- En los espacios del cuartel de bomberos municipales, sargento primero “Carlos Felipe Herrera” ubicado en la ciudad de Cumaná, la estatal petrolera PDVSA, E y P costa Afuera-oriente, hizo entrega de una importante dotación de equipos a los once (11) cuerpos de bomberos establecidos en los distintos municipios del estado Sucre, con la finalidad de potenciar su operatividad y además el destacar los 142 años que cumple esta abnegada profesión, todos los 20 de agosto.

Imágenes:

ABORDAJE COMUNITARIO EN COMUNIDAD RURAL DE SAN AGUSTÍN.

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 11:14am

Cumaná-  Con la visita del Viceministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Alexis Toledo a la ciudad, se llevó a cabo el abordaje comunitario en el poblado rural de San Juan 2; sector, recta de San Agustín, en la parroquía San Juan II, del  Programa domingo de misiones y grandes misiones, esquema que tiene el firme objetivo de profundizar la atención, casa por casa, e integrar mediante programas sociales a las familias y poder erradicar los sectores donde se concentra la pobreza extrema.

Imágenes:

GOBIERNO BOLIVARIANO NACIONAL Y ALCALDÍA DISTRIBUYERON DECODIFICADORES EN EL BRASIL.

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 11:10am

Cumaná.- En sintonía con las nuevas tecnologías en materia de telecomunicaciones, la Sala de Batalla Social Brasil recibió por parte de la compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) kits del dispositivo que transforma la señal digital en imágenes para la televisión (decodificadores) para los hogares mas humildes de la comunidad del Brasil y barrios adyacentes, que se encuentran integrados en los 22 consejos comunales que hacen vida en el populoso sector de la parroquia Altagracia de Cumaná.

Imágenes:

IMBISO BENEFICIO A 44 FAMILIAS NECESITADAS.

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 11:05am

Cumaná.- Dándole continuidad a la labor social emprendida en el municipio Sucre, por el Instituto Municipal de Bienestar Social (IMBISO) y bajo los firmes parámetros establecidos por el alcalde revolucionario, David Velásquez, de atender de manera precisa, detallada y expédita al pueblo mas necesitado, el brazo social de ayuntamiento. otorgó 44 ayudas económicas en materia de salud, por el orden de los 89 mil bolívares a ciudadanas y ciudadanos que lo requerian.

Imágenes:

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE REMOZA Y EMBELLECE ARTERIAS VIALES DE LA CIUDAD.

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 10:59am

Cumaná.- El Gobierno municipal bolivariano, dentro del Plan de remozamiento, nueva demarcación y señalización en calles y avenidas de la ciudad de Cumaná, lleva a cabo  trabajos articulados alcaldía-comunidad mediante obra contratada denominada “demarcación vial y señalización de avenidas de la ciudad” en la avenida principal de la Llanada, parroquia Altagracia de esta ciudad.

POLICÍA MUNICIPAL RECIBE IMPORTANTE DOTACION

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 10:53am

Cumaná.- El Comisario jefe del Instituto Autónomo de Policía del municipio Sucre (IAPMS) Abogado, Luis Katta, anunció en rueda de prensa efectuada desde la institución del cuerpo de seguridad ciudadana, un nuevo equipamiento de armas y municiones, gracias al Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz y la estatal PDVSA-Costa Afuera.

Imágenes:

Cumaná, ciudad piloto en Jornada integral de servicios de Transporte Terrestre.

• | Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 10:49am

Cumaná.- La Ciudad primogénita del continente americano, Cumaná, recibió con agrado la Gran Jornada Integral de Servicios de Transporte Terrestre, como inicio (píloto) a nivel nacional, en el marco de la pronta conmemoración de sus 500 años de fundación y en atención al más del 60 % de habitantes de la zona que conforman el registro transporte público terrestre en la localidad, como plan articulado Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT)-Gobierno municipal.